Browsing monthly archive

febrero 2013

Kalhùa Sunrise

Ingredientes: 1 1/2 onza de licor de Kalhua. 5 cubos de hielo. 2 onzas de jugo de arándano. 3 onzas de jugo de piña. Preparación: Vierta todos los ingredientes en un vaso largo, siguiendo el orden expuesto con anterioridad.

Malibù Fiesta

Ingredientes: 3 onzas de jugo de arándano. 7 cubos de hielo. 3 onzas de jugo de naranja. 1 1/2 onza de licor de coco. Preparación: Coloque el jugo de arándano, luego mezcle el licor de coco con el jugo de naranja, luego despacio agregue lo en la copa. Colocar los hielo.  

Disarita Margarita

Ingredientes: 5 cubos de hielo. 1 onza de tequila. 1 onza de amaretto. 3 onzas y media de margarita mix. Preparación: Agregue los ingrediente en la licuadora, y licue. En una copa coloque limón en toda la orilla y agregue sal. Coloque la mezcla.

Cosmopolitan

Ingredientes: 1 1/2 onza de coñac. 2 onzas de jugo de arándano. 1/4 de onza de licor de naranja. 1/4 de onza de jugo de limón. Preparación: En una coctelera, colocar todos los ingredientes y agite con fuerza para que queden bien mezclados. Luego, sirva en una copa de martini.

Cafè Cuba

Ingredientes: 1 onza de ron añejo. 1/2 onza de crema de cacao. Café fuerte. Crema batida. Preparación: Mezcle la crema de cacao con el ron, luego agregué el café bien caliente. Agregue la crema batida.    

Coñac Toddy

Ingredientes: 2 onzas de coñac o brandy. El jugo de un limón. 1 limón en rodajas Té caliente. Azúcar al gusto. Preparación: En un vaso largo mezclar el coñac o el brandy con el jugo de un limón. Agregar el té caliente y azúcar al gusto. Decore con una rodaja de limón.