Hola…hoy te presentamos una rica receta a base de galletas.
El Sándwich de galleta, lo elaboraremos a base de galletas de avena y podemos utilizar crema de maní crujiente o únicamente cremosa.
Si deseas unas galletas mas completas y saludables podemos agregar fruta, como banano o manzana las cuales quedan muy bien en nuestro postre.
Podemos servir nuestro platillo como postre o como un excelente snack para chicos o grandes, es nutritivo y delicioso.
Las galletas de avena son tipo de galleta elaborado en base a la harina de trigo mezclada con el cereal de avena, tradicional en la repostería de varios países, varían en ingredientes de acuerdo a tu gusto.
Podemos agregarle pasas, semillas, cereales o frutos secos y hasta chispas de chocolate, puedes ingresar al menú de nuestra pagina y hacer la deliciosa receta de galletas de avena.
La crema de maní o de cacahuate es una pasta elaborada a base de cacahuate (también conocido como maní) tostado y molido, aunque también puede contener otros aditivos para modificar su sabor o textura.
Es un alimento muy versátil que suele incluirse en una gran cantidad de recetas, generalmente dulces. Debido a su muy bajo contenido de humedad, no necesita refrigeración.
Podemos hacer nuestra propia crema de maní cacera, es muy sencillo, solo necesitas una libra de maní y un procesador.
Ingredientes:
8 Galletas de Avena
3 cucharadas de Crema de Maní
1 Banano partido en rodajas (opcional)
Manzana en cubos (opcional)
Preparación:
Cuando tengamos listas las galletas de avena.
Voltearemos cuatro galletas y las untaremos con la mantequilla de manó, si se desea puede colocarle una rodaja de banano o manzana.
Si coloca un pedazo de fruta sobre la crema de maní, unte un poco mas en la galleta que coloque en la parte de arria así se pegara mejor a la fruta.
Y listo nuestros sándwich esta listo.
Rinden 4 porciones.
Espero las pruebes por que son deliciosas y recuerda dejar tus comentarios.