Hola.. eres fan de las manzanas, pues hoy te presentamos una deliciosa idea.
El Mousse de manzana verde, es un postre fresco y exquisito ideal para el verano ya que será un postre frio.
Es super ligero y suave al paladar, una preparación super fácil y sencilla de hacer, no te tomara mucho tiempo y no requiere muchos ingredientes.
Lo principal será la manzana verde, escogimos este tipo de manzana por ser un poco mas acida pero muy jugosa, pero puedes utilizar la manzana que mas te guste.
Todos sabemos que la manzana es uno de los frutos mas consumidos en todo el mundo, a quien no le gusta una manzana en cualquier momento, aparte de ser fresca, dulce y rica, es super nutritiva.
Una manzana al día puede salvarte la vida, es buena para el corazón y hasta para los dientes, por lo que es importante consumirla diariamente.
En la cocina, es un alimento muy versátil, podemos utilizarla tanto en postres como en platillos salados, en ensaladas, cruda o cocida, en jugos o en puré, va bien con todo.
Para la preparación de nuestro postre emplearemos un poco de ralladura de limón, recuerda tener cuidado al momento rallar la fruta para no rallar la parte blanca del mismo y así evitar que amargue la mezcla.
Ingredientes:
Retirar del fuego y añadir la gelatina ya remojada, revolver hasta disolverla. Dejar enfriar nuestra mezcla de manzana hasta que comience a tomar consistencia.
Distribuir la mousse en copas y dejar enfriar por 1 hora.