Hola… hoy realizaremos una receta deliciosa.
Por todos lados nos han dicho que para mantener un estilo de vida saludable, es necesario consumir frutas y verduras a diario. Sin embargo, muchas personas no aprovechamos los nutrientes de estos alimentos, debido a que les retiramos la piel o cáscara la cual en su mayoría de los casos es comestible.
Es por ello, que hoy te presentamos esta deliciosa reta de cáscara de papas fritas con tocino, super fácil y rápida de realiza.
Sabias que uno de los beneficios de comer cáscaras de papa, es el incremento de potasio, mineral que interviene en los impulsos eléctricos transmitidos por el sistema nervioso y ayuda a que los músculos se contraigan para facilitar el movimiento de mismo.
Una porción de cuatro piezas de cáscaras de papa presenta 628 miligramos de potasio, es decir, el 13 % de la ingesta diaria recomendada.
También brindan niacina (vitamina B3), la cual ayuda a las células a convertir los nutrientes en energía utilizable.
Solo recuerda que para obtener estos nutrientes en necesario evitar las cascaras de papa preparadas con altas cantidades de grasa y sodio.
Mejor elige versiones saludables y las puedes acompáñalas con brócoli al vapor, cebolla picada salteada o cúbrela con alguna salsa. También puedes hornearlas sin usar aceite.