Hola…. en la vísperas de las celebraciones navideñas, te presentamos una deliciosa receta para la tan esperada cena.
El relleno para pavo, esta receta se inspira en el tradicional pavo relleno que se acostumbra preparar para la cena de nochebuena.
El relleno tradicional para el pavo es una deliciosa mezcla de ingredientes dulces y salados que crea un exquisito contraste de sabores. Cada familia tiene su propia versión del pavo relleno, pero la mayoría llevan una mezcla de carnes, fruta (fresca y seca), aceitunas, especias, y pan o arroz.
Para preparar un buen relleno de pavo es necesario tener ciertos ingredientes esenciales: carne molida o picada, tocino o jamón, y fruta. El resto de los ingredientes se pueden agregar o cambiar según su gusto y lo que tiene disponible: puede usar nueces, pero si solo tiene almendras o pecanas las puede usar en lugar de las nueces. Si no tiene pasas, o si no le gustan las pasas, puede usar ciruelas pasas o cerezas secas, lo que usted prefiera. En esta preparación le agregaremos vino dulce al relleno para darle un toque dulce, pero también se puede agregar un poco de panela o azúcar.
El relleno se pueden cocinar en la estufa hasta que esté completamente cocido, o se puede hornear y luego introducirlo dentro de nuestro pavo. Pero si consideras que en tu pavo no hay suficiente relleno para los invitados. Se puede hornear una bandeja de relleno aparte para que alcance para todos. Este relleno también se puede utilizar para rellenar pollos y hornearlos, quedan exquisitos.
Ingredientes