Hola… hoy te presentamos una deliciosa receta, el acompañante ideal de cualquier platillo.
Las Zanahorias Glaseadas son el acompañante perfecto para las preparaciones tanto de carne de res, pollo y hasta pescado, quedan perfectas con todo. En nuestra versión incorporaremos el crujiente sabor de los pistachos.
Son una receta super fácil y sencilla de hacer, utilizamos zanahorias baby, pero no son obligatorias, si no cuentas con estas, puedes comparar zanahorias y cortarlas en palitos, procurando que todos tengan el mismo tamaño y grosor y quedaran igual de perfectas, como si usaras las zanahorias baby.
La zanahoria son muy nutritivas y saludables para nuestro organismo, contienen mucha vitamina A, nos aporta minerales tales como potasio y fosforo que nos ayuda a vigorizar nuestra mente. Es uno de los vegetales que estimula el apetito, por lo que es recomendable comerla todos los días, es importante incorporarla en nuestra menú diario. Dos de sus propiedades más conocidas es el fortalecimiento de la piel y la mejora de la salud ocular. La podemos consumir tanto cocida el caldos o una deliciosa sopa de zanahoria, como crudas en nutritivas ensaladas.
En nuestra receta únicamente saltearemos nuestras zanahorias, lo ideal no es cocerlas demasiado, deberías de quedar al dentes.
Ingredientes:
1 Paquete de Zanahorias Baby
1 cucharada de Azúcar
4 cucharadas de Mantequilla
1/4 de taza de Pistachos picados
Sal y Pimienta
Preparación:
En un sartén derrite la mantequilla con el azúcar, agrega las zanahorias peladas y nueve constantemente para que se glaseen. Condimenta con Sal y pimienta al gusto y al servir decora con los pistachos.
Rinde 4 porciones.
Espero puedan probarlas y recuerden dejar sus comentarios.