Hola, hoy te presentamos como preparar nutritivo y delicioso pastel.
Si tiene ganas de algo dulce o darte un gustito para ti y tu familia.
Esta receta te encantara, es super fácil y rápida de hacer, y estoy segura que los ingredientes ya los tenemos en nuestro refrigerador.
El biscocho con yogur y frutos del bosque, es muy sencilla, primeo debemos de tener un biscocho de vainilla en casa, puedes preparar uno casero.
La receta la puedes encontrar en esta misma pagina, o puede ser una magdalena o zepelín que pueden comprar en el super mercado.
Creo que todos tenemos un poco de yogurt en casa, deberá ser natural pero si tiene e frutas o de sabor no hay ningún problema.
Así mismo se le denomina frutos del bosque o frutos rojos a las fresas, moras, frambuesas, cerezas y arándanos.
Créeme que la mezcla de todo queda perfecto, primero deberás hacer una rico almíbar o mermelada con los frutos el bosque que tengas, no es necesario tenerlos todos.
Este almíbar es lo que le dará la dulzura a nuestro postre, ya que el yogurt que usaremos será natural, si cuidas tu peso, puedes usar un yogur bajo en grasa, sin azúcar o griego, todos quedan perfectos.
Ingredientes:
1/2 biscocho de vainilla o el sabor de tu preferencia
1 vaso de yogur natural
1 taza de frutos del bosque
1/2 taza de azúcar
1 taza de agua
Preparación:
Primero calienta en una olla los frutos del bosque, junto con el agua y el azúcar hasta que se forme un almíbar.
Cuando este listo, deja enfriar antes de utilizarlo.
Finalmente coloca dos rodajas pequeñas del biscocho en platos, vierte sobre estos el almíbar de frutos del bosque y por ultimo coloca un poco de yogur encima.
listo ya puedes servir.
Rinde 2 porciones.
Espero lo pruebes y recuerda dejar tus comentarios.