Pizza de pan árabe y vegetales

sHola.. hoy comeremos pizza.

Quien puede negarse a la deliciosa pizza, nadie creo yo.

En lo personal esta receta me encanta, es super fácil y sencilla de preparar y para los que te tenemos chicos en casa, es perfecta.

Ya que nuestra pizza serán de pan árabe.

Has probado esta exquisitez?, El pan árabe es delicioso, ligero y super fácil de hacer si te interesa, puedes hasta prepararlo en un sartén.

Es el pan plano típico de la cocina árabe, particularmente de Oriente Medio, es decir, de Egipto, los países del Golfo y el Levante.
Además solo contiene harina de trigo, agua, sal y aceite, pero es mucho mas practico para esta preparación el comprarlo, lo encuentras en cualquier supermercado.
Si no sabes que preparar un día dentro de la semana para un almuerzo o cena, pues esta receta te puede salvar, son unas deliciosas pizzas personales muy sencillas y super practicas de preparar.
El pan árabe ya esta listo, por lo que ya tendrás la base de la preparación, ya solo agregamos una rica y deliciosa salsa blanca y vegetales al gusto finalizando con un buen queso parmesano y listo.
La pizza que realizaremos será de vegetales, saludable y rica para todos, pero puedes agregar los ingredientes que mas te guste, jamón de pavo, tocino, pollo hasta carne si quieres.
Ingredientes:
1 pimiento rojo en tiras delgadas
1/2 brócoli en trozos pequeños
1/2 col en trozos muy pequeños
4 piezas de pan árabe
1 zanahoria rebanada
1/4 de taza de crema
1 cda. de tomillo fresco picado
3/4 de taza de queso mascarpone
1 taza de queso parmesano rallado
Preparación:
Primero mezclar el queso mascarpone con la crema y el tomillo, condimentar con sal y pimienta al gusto y reservar.
Así mismo, cocer las verduras en agua hirviendo algunos minutos; pasarlos inmediatamente en agua con hielo para detener la cocción.
Deben mantener una consistencia crocante o al dente.
Unta algunas cucharadas de la mezcla de mascarpone sobre el pan árabe coloca sobre ellos las verduras y espolvorea encima el parmesano.
Termina con un poco de aceite de oliva y pimienta.
Coloca sobre charolas y hornea durante 10 minutos a 210 grados centígrados.
Finalmente sirva mientras estén calientes.
Rinde 4 porciones.
Espero que las pruebes y las disfruten.
Article Tags:
· ·
Article Categories:
Pizza

Comments are closed.