Hola… hoy realizaremos pollo.
La receta que te presentamos a continuación, tienen un toque sofisticado, ideal para una cena en pareja o momentos importantes en familia.
Es pollo Dermott es delicioso, es una mezcla de sabores que se, te encantara.
La combinación de carne de cangrejo junto al queso crema de salmón ahumado, dentro de una exquisita pechuga de pollo, es maravilloso.
Es un tipo de rollo de pollo relleno, acompañado de una exquisita salsa lo que hacen de este un platillo sublime.
Se emplearan pechugas de pollo sin hueso, pero puedes utilizar también cadera de pollo deshuesada, aplanándola muy bien puede tener la misma función.
La receta indica que debes de colocar dos cucharas de queso y carne de cangrejo, pero una forma mas practica para realizar nuestro platillo, seria, en un tazón aparte mezclar con anticipación estos dos ingredientes.
Así formaras una pasta mas homogénea y hasta puedes condimentar antes para que aporte mayor sabor a nuestra preparación final.
Nuestro rollo de pollo se acompaña por una deliciosa salsa agridulce que contendrá frambuesas y conserva de grosellas rojas o también conocida como como cerezas rojas o arándanos rojos.
Esta puede ser cacera o adquirirla en cualquier supermercado al igual que el vino de Marsala, que no es otro que el vino de consagrar.
Por tanto estos ingredientes harán que nuestra salsa tenga el sabor, color y textura perfecta para acompañar a nuestro riquísimo pollo.
Ingredientes:
6 onzas de pechugas de pollo, sin hueso
1/2 taza de carne de cangrejo
4 onzas de queso de crema, de salmón ahumado
1 huevo
1/4 taza de leche
1/3 taza de harina
1 1/2 taza de miga sazonada de pan
1/2 taza de aceite de girasol
1/2 taza de conserva de grosellas rojas
1/4 taza de vino de Marsala
2 cditas. de jugo de limón
12 onzas de frambuesas
1 cda. de maicena
2 cdas. de agua
1/2 cdita. de pimienta negra triturada
Preparación:
Primero poner las pechugas entre dos hojas de papel platinado y macerarlas fino.
Poner sobre el pollo 2 cucharadas de carne de cangrejo y de queso. Enrollar y poner en el congelador por 30 minutos.
Combinar el huevo con la leche. Espolvorear el pollo en la harina, sumergirlo en la leche y cubrirlo con la miga de pan.
Calentar el aceite en una sartén y freír el pollo hasta que se dore bien. Colocar en una lata de hornear y poner en un horno precalentado a 375 grados Fahrenheit por 35 minutos.
Mientras el pollo se hornea, poner la conserva de grosellas rojas en una cacerola pequeña. Agregar el vino y el jugo de limón; cocer a fuego lento.
Hacer puré las frambuesas en un procesador de alimentos, luego pasarlas por un colador para eliminar las semillas. Agregar a la salsa y llenar a ebullición.
Mezclar la maicena con el agua, agregar a la salsa y cocer hasta que la salsa se espese. Incorporar la pimienta.
Finalmente sacar el pollo del horno, colocarlo en platos de servir. Cubrir con salsa y servir.
Rinde 6 porciones.
Espero que lo prepares y recuerda comentar que tal te quedo.